Axie Infinity


Spellbook (Paquete inicial)


Comprar




Precios varian de acuerdo a la tasa de cambio de su pais.




54.000.000,00Bs




300,00$




54,00S




48,00$




Pasos para crear tu cuenta

Autor: Asenat


El primer paso será registrarte a través del siguiente Link

Card image cap

Da click en “Create Account”

Card image cap

Coloca un email y confirmalo de nuevo en el segundo recuadro.

Card image cap

Crea tu Contraseña.

Card image cap

El sistema te asignara un nombre de usuario aleatorio (No te preocupes, te explicaremos como cambiarlo)


Card image cap

En la pantalla inicial, lo primero que debes hacer, es comprar tu “Spellbook” el cual te permitirá desbloquear el acceso a las partidas de ranking, recompensas y todas las opciones que hay en el juego.

Elementos

En Splinterlands encontraras 6 elementos, los cuales también son llamados “Splinters”, (Agua, Fuego, Dragon, Vida, Tierra, Muerte) Cada carta de splinterland pertenece a un elemento en particular. Cuando ingresas a una batalla, solo puedes usar un tipo de splinter, Por ejemplo, si escoges un Sumonner (Invocador) de fuego, solo podrás usar monstros únicamente de fuego, no puedes combinar fuego y agua en el mismo equipo. Sin embargo si utilizas un un Summoner Dragon, podrás escoger cartas del elemento dragón y también del elemento que escogiste adicional, siendo este tipo el único capaz de combinarse. Por ejemplo, al escoger un Summoner Dragon, el sistema te pedirá escoger un elemento para usar, supongamos que escogiste el sumoner dragón junto con el elemento fuego, usaras ese summoner junto a todas las cartas dragón y fuego que poseas.









Generic placeholder image

Conozcamos las Cartas! Y sus Características!

Costo de Mana: Cantidad de mana que necesitas para jugar la carta, es lo mas importante al momento de armar tus equipos, un equilibrio de mana correcto te ayudara en cada partida.
Ataque Mágico: Daño de magia que pueden realizar las cartas, estos pueden ser a distancia o de cerca.
Ataque Físico: Daño físico (cuerpo a cuerpo) que pueden realizar las cartas, este particularmente, solo puede atacar adyacente a otra carta en la primera posición, a menos que alguna habilidad indique lo contrario.
Velocidad: Rapidez con la que la carta puede realizar su ataque, dependiendo del valor de su velocidad, tomara su turno para atacar.
Nombre: Nombre de la carta.
Vida: Cantidad de vida que tiene la carta, al llegar a 0 se considera que murió y sale de la partida, cediendo su posición a la siguiente carta.
Armadura: Cantidad de Defensa adicional que posee una carta, el daño físico ira siempre primero a la armadura antes que, a la vida, sin embargo, el daño mágico siempre va directo a la vida, ignorando esta defensa.
Nivel: Nivel que posee la carta, este se aumenta combinando cartas iguales, lo que le permite tener mas vida, y habilidades adicionales.








Generic placeholder image

Tipos de cartas


SUMMONERS (INVOCADORES)


Son los principales a escoger al iniciar la partida y le dan habilidades y atributos especiales a todo el resto del equipo.

MONSTERS (MONSTRUOS)


Son los que batallan en la partida, poseen atributos y habilidades especiales mostradas en la carta, y adicionalmente los que le proporcione el summoner (invocador) Debes saber que el nivel del invocador establece el nivel de monstruo que puede invocar. Un invocador nivel 1 no puede invocar un monstruo nivel máximo. Puedes verlo en las estadísticas del invocador.


Rareza de las cartas

Se representa por un circulo de color en la parte central de la carta. Hay 4 diferentes y mediante su color: Gris: Comun, Azul: Rara, Morada: Epica, Dorada: Legendaria



Experiencia de la Carta

Se pueden subir las cartas de nivel combinando cartas iguales, aplica para Summoners (Invocadores) y Monstros (Monsters), a medida que vas aumentando de nivel adquieres nuevas habilidades y mejoras. En el siguiente ejemplo podemos observar la trayectoria de la siguiente carta



STATS (Estadísticas de las cartas)

Representan los aspectos mas importantes de las cartas, debes tomar en cuenta cada uno para hacer una buena combinación de cartas y armar la mejor estrategia



Es hora de algo de acción, ahora que has creado tu cuenta, adquirido el spellbook, y conoces un poco las cartas, ¡¡¡es hora de tu primera batalla!!!


Ve a la pestaña superior y click en BATTLE (BATALLA)

Luego selecciona el modo “RANKED”




El sistema buscara un oponente adecuado para ti y te mostrara la siguiente pantalla y deberas darle al Boton “MAKE TEAM”


Luego deberás escoger tu Summoner y armar tu equipo con el elemento que escogiste, toma en cuenta la cantidad de mana de esa partida, y las reglas especiales de la misma, en este ejemplo tenemos 44 de Mana disponible, y los elementos, en este caso, podemos usar agua, vida y dragón, y, como reglas especiales todos los monstruos tendrán “poison” eso indica que cada turno todos se quitaran -2 de vida y también tienes la 2da regla que indica que los monstros a distancia pueden atacan desde la primera posición Debes tener en cuenta las siguientes cosas para armar un equipo:
- Escoger el Summoner (Invocador), de esto, depende tu estilo de juego, por ejemplo, si quieres enfocarte en daño cuerpo a cuerpo, o a distancia.
- La capacidad de mana, por ejemplo, en este caso tenemos 44 de mana, lo que nos permitirá colocar cartas de gran valor, sin embargo, puede suceder que solo tengas 13 mana en total lo cual te hará armar una estrategia más cerrada con cartas de poca mana.
- Comprender muy bien como se alinean las cartas en la batalla, la posición es importante, por ejemplo si tienes un “tanque” en la primera posición y uno que ataca a distancia en la segunda, y tu tanque muere, automáticamente ocupara la primera posición ese, y por lo tanto no atacara por ser a distancia.
Cuando estés listo, presión el botón BATTLE y observa tu partida, ¡cuando todos estén alineados da click “RUMBLE” y empezara la batalla!



Ligas

Tu poder y Experiencia determina tu liga, Cuando batallas, te van a emparejar con otros que estén en la misma liga que tu y con similar RATING, (experiencia). Gana premios según la mayor liga que hayas alcanzado al final de cada temporada.

ERC (Energy Capture Rate) o Porcentaje de Captura

Cada vez que juegas una partida, ese porcentaje va disminuyendo, y eso hará, que ganes menos DEC en la próxima partida. El ERC se va regenerando gradualmente al pasar el tiempo. Es recomendable no bajarlo de 50% para que no ganes tan poco DEC por partida .





Recomendaciones:

Lo más importante ahora, es que realices tu misión diaria, cada día siempre tendrás una misión aleatoria que consistirá en ganar una cierta cantidad de batallas con un splinter en específico o habilidad que te escoge el sistema de manera aleatoria, ejemplo: Gana 5 partidas con un splinter de Fuego. Al completarla recibirás un cofre el cual puede obtener una carta, DEC, o pociones a medida que avances de liga, obtendrás más cofre por realizar tu misión diaria.
¡Es hora de que empieces a batallar! ¡No olvides adquirir tu spellbook en nuestros servicios! ¡Y diviértete mientras ganas con SPLINTERLANDS!!!



Descargar Guia en PDF