Condiciones y Términos de Servicios










Estos términos son de carácter obligatorio leerlos antes de hacer uso de cualquiera de mis servicios.

#1 – El primer contacto debe ser transparente y sin anonimatos: para ser atendido en Whatsapp, deberás indicar tu nombre y apellido real, si das información errada se podría hacer una exclusión al servicio. Es importante evitar llamadas telefónicas y también el uso de notas de voz y SMS. Para nuevos clientes se recomienda hacer sus primeros pagos en efectivo para bajar el riesgo y ganar reputación conmigo como cliente.

#2 – No se admiten pagos de terceros mediante la banca de internet para pagar por Internet deberás hacerlo sólo si eres el titular si realizas un pago desde una cuenta de tercero, sin mi consentimiento y previa negociación conmigo se considerará un intento de estafa y los fondos se regresarán a la cuenta origen. No se admitirá como excusa que la cuenta sea de tu mejor amigo o miembro familiar. Este proceso podrá demorar incluso días para el reembolso del dinero a la cuenta origen. Si no tienes cuenta bancaria propia, házmelo saber antes sin decir mentiras y evaluaré la posibilidad de hacer una excepción.

#3 – Verificación de Identidad: La verificación de identidad es sólo obligatoria para utilizar el servicio de buzón de Recovery Keys. No obstante en algunos casos se podrá pedir una verificación de identidad al cliente para la compra de TibiaCoins. Si el cliente se rehúsa a una verificación cuando esta necesaria, tendremos el derecho de no admitirlo para realizar pagos.

#4 – Los métodos de pagos son sólo para residentes de cada país. Si tienes algún familiar o amigo que quiera regalarte TibiaCoins o algún otro servicio esa persona deberá contactar conmigo para realizar el pago. No importa que la persona que pagará no sepa de Tibia. No se tomará como excusa que lo “importante es que el dinero esté en nuestra cuenta” porque para nosotros es más importante que los fondos tengan origen lícito. Si tienes a alguien que pagará por ti, ese alguien tiene el derecho de saber qué está pagando.

La insistencia de obtener los métodos de pagos de otro país se considera bajo una perfil con intenciones de estafa, por lo que se advierte no insistir en eso.

General: Persona que se muestre a la defensiva o agresiva frente a los términos quedará descalificada como cliente en nuestros servicios.