Para optar el servicio de la RK, debes tener acceso a tu cuenta. Para cambiar la dirección a:

Street : Koekoeksbloem
House Number: 120
Post code: 3984 CE
City: Odijk
Province: Utrecht
Country: The Netherlands

Nota: si eres venezolano, debes colocar antes de tus nombres y apellidos lo siguiente: “Etien + tu Número Cédula” Ejemplo. Etien18141613 Pedro Perez

Tal como se muestra en la imagen – El costo es de 500 tibiacoins (en oferta) para el uso del casillero y el pago en dólares respectivo. Toma en cuenta que el cambio de la dirección demora 30 días por normativas de CipSoft.
Una vez cambiada la dirección es dónde solicito tu confirmation key que genera la RK. Este llega en un periodo de 3-5 días laborales en Holanda.

En caso que sólo necesites el uso del casillero, es decir de la dirección, el servicio te cuesta sólo 300 tibiacoins. Si deseas usar esta opción es necesaria una previa verificación de datos para autorizarte a que realices el pago.

NOTA DE EXCLUSION DEL SERVICIO:

Es importante que coloques tus datos de nombres y apellidos completos. También es IMPORTANTE que sepas que si la cuenta no tiene tus nombres y apellidos, no haré entrega de la carta, ya que sólo debe estar con tus datos y NO de otra persona.

Todo aquel que intente engañar al servicio, intentar pedir una rk con datos de otra persona, de igual forma quedará excluído del mismo. Sólo el dueño de la cuenta puede preguntar el status del envío de la carta de RK.

No debes compartir con nadie la información de tu cuenta, ya que si alguien más hace consultas del estado del envío de la carta podría acarrear una exclusión permanente del servicio, ni siquiera le debes hacer saber a tus amigos sean cercanos o no ni familiares que la dirección de tu cuenta de tibia está hecha con mi registro de RK!

Al usar el servicio, me comprometo a no hacer contactos por whatsapp ni otro medio Y entiendo que podré ser bloqueado del servicio por cuestión de seguridad si insisto en hacer contacto para el uso del servicio en otro medio de comunicación.

NOTA para venezolanos: si no tienes el acceso a tu cuenta, por favor leer esto: Click Aqui






Archivos