Lamentablemente debo informar que Chiquilin ya no tendrá el apoyo de mi parte como reseller. Esto debido a que está totalmente resolviendo su stock con el mercado negro e igualmente sus ventas estás siendo resueltas con persona(s) profundamente involucradas con ese mercado. Ser parte de la alianza como reseller, es adoptar tibiacoins por parte de Cipsoft (es una exigencia que incluso Cipsoft me realiza a mí) por lo que no tiene sentido que él siga siendo parte de la cadena.

Y es lamentable la decisión, pero necesaria. Chiquilin fue el reseller que tuvo más apoyo de mi parte desde sus inicios.

No obstante a pesar desde que todos los aliados podremos obtener pequeñas fracciones de tibia coins por fuentes externas, ya en el caso del Chiquilin se convirtió al 100% y esto podría resultar muy perjudicial para los clientes que tenemos en México.

Si deseas comprar TibiaCoins en México, te recomendamos hacerlo directamente en Tibia.com o nuestros canales y si resultar alguna demora en respuesta podrás contactar también a tibiapedia.com

Sin más que agregar,

Saludos cordiales,

Etien



Archivos