Hace algunas semanas, se decidió suspender el servicio de Recovery Keys. No obstante aún muchas personas están rezagadas. Es importante recordar de que ya debes cambiar la dirección a la dirección de tu casa. Cipsoft colaboró con este mensaje, por lo que sí ya obtuviste tu nueva rk, te pedimos cambiar el registro de tu cuenta tan pronto como sea posible.

Sin embargo, he decidido extender por 8 semanas más el servicio, para de esta forma darle oportunidad a los rezagados que aún necesitan obtener sus recovery keys.

Si eres uno de los rezagados, sea de su agrado contactarnos en nuestro inbox en Facebook.

Requerimientos:

Sólo admitiremos si ya tu cuenta tiene la siguiente dirección:


Street : Koekoeksbloem
House Number: 120
Post code: 3984 CE
City: Odijk
Province: Utrecht
Country: The Netherlands

Disponer de 400 tcs. Eso para cubrir gastos de la recovery key + uso de casillero. Foto de documento de identidad.

Evitar el intento de usar servicio para comercios de cuentas, ya que podríamos banearte de nuestros servicios. Sólo el dueño de la cuenta debe contactarnos. Consideramos dueño de la cuenta al propietario de los datos legales. Mantener esto muy en cuenta, ya que somos muy severos con esto. Si compraste una cuenta con estos datos, es un muy mal negocio y no podremos ayudarte.

Sólo el dueño de la cuenta debe contactarnos. Consideramos dueño de la cuenta al propietario de los datos legales. Mantener esto muy en cuenta, ya que somos muy severos con esto.

La seguridad de tu cuenta, es vital para el disfrute del juego!

Atte.

Etien



Archivos