Te informo que desde ya puedes pagar tibiacoins con tus satoshis, ya que ando aceptando pagos por Bitcoins. El precio de cada 250 es de 7.7 euros, es decir aprox 9 a 9.3$ (precio exclusivo para este método de pago global)

Será un reto integrar el uso de Bitcoins con Tibia ya que no es un método de pago popular, ya hecho unas pruebas y han sido exitosas, puedo recibir pagos por LocalBitcoins.com que puedes usar desde tu país en tu moneda local, y usar el método de pago que más te convenga. Contactame al privado para indicarte la dirección de mi billetera (wallet) y valor exacto en satoshis para la transferencia).

¿No sabes nada sobre Bitcoins?

No te preocupes, pronto publicaré guías y recomendaciones para cada país. No obstante sólo te enseñaré a comprar BTCs mediante exchangers como LocalBitCoins y otro muy famoso en Argentina. Pero no te explicaré a minar Bitcoins ya que no es mi fuerte. Lo importante es que tengas el empeño de unirte al mundo de las criptodivisas, ya que esto es el futuro, y el futuro está aquí!

Nota: Para los venezolanos se le recomendará hacer pagos sólo en bsf, ya que el adquirir bitcoins en Venezuela es más costoso de lo normal. Este método de pago está orientados para tibianos que viven fuera de Venezuela.

 

A darle duro al blockchain!

Hail Tibia! 😀

 

 



Archivos