Hoy estoy muy contento de realizar varios anuncios, que están orientados a una estrategia de extensión de mis servicios a otros resellers.

Un movimiento importante

A partir de hoy, Chiquilin, un reseller que está sonando mucho entre la comunidad por su carisma y empeño de hacer las cosas bien cool con la comunidad se unirá a mi red oficial, por lo que desde hoy mismo puede ser llamarse un reseller oficial en México.

Él tendrá beneficios con precios y disponibilidad de compra infinitas de TCs.

Por otro lado, también SeikatsuTv estará aliado a esta red, ya hemos estado haciendo las pruebas pertinentes para que se vaya adaptando al sistema de la tienda oficial, y las cosas están avanzando. En las próximas semanas es posible que se un par de resellers más.

Lo mismo estará aconteciendo con Chile. A.G Tibia Coins estará ofreciendo TCs que vienen de mi red oficial. Pronto comenzarán a promocionarse, pero el que está a cargo del proyecto ya cuenta con su cartera de clientes y experiencia como reseller.

Estos anuncios se suman, a que también tengo ya mis contactos en Europa y otros lados de Latino América. Y la intención es seguir la expansión.

En el mes de febrero, Etien como reseller facturó más de 52.000 euros en compras a Cipsoft. La meta de este año es continuar el crecimiento y subirnos a la ola del progreso del éxito de nuestro socio CipSoft.

Para celebrar este éxito, estaré dando 2000 TC en una serie de mini eventos en mi fanpage.

Como dice la frase célebre venezolana: «Vamos bien» 😉



Archivos