Hola qué tal? 😀

Si lees esto, es porque probablemente seas una persona que esté interesado a comenzar a jugar Tibia. Quizás hayas visto mi anuncio de compra de TibiaCoins y eso te ha llamado la atención. Pues acá algunos consejos si eres un principiante.

  • La página oficial del juego es Tibia.com, intenta siempre colocarla manualmente. Los hackers siempre intentarán engañarte con páginas con nombres parecidos para robar lo poco o mucho que hayas conseguido dentro del juego. Te enviarán links dentro de cartas dentro del juego o fuera de él diciendote que el GM te castigará y te pedirán acceder a un link.
  • En Tibia, hay una comunidad bastante fuerte, por lo que te recomiendo no confiar en nadie. Nunca le des tu contraseña a persona ni aceptes archivos de ellas, normalmente intentarán persuadirte como tus amigos, y si aceptas archivos de ellos podrían tener keylogger y tarde o temprano robaran tus cosas.
  • Al registrar tu cuenta en tibia.com, obtendrás un código llamado Recovery Key, es por decir una llave maestra de tu cuenta. Apenas lo obtengas guárdalo muy bien, nunca se lo des a nadie ni lo guardes en tu computadora. Guárdalo en un papel bien seguro. Obtener uno nuevo es costoso.
  • Tibia es un juego difícil, no es nada fancy como quizás estés acostumbrado en otros juego donde haces todo presionando una tecla jaja, sin embargo ha evolucionado y se ha hecho un poco más fácil, hay fansites oficiales que te ayudarán a entender más el juego. En youtube también hay canales muy buenos y videos para principiantes, te los recomiendo al 1000%
  • Tibia no tiene los mejores gráficos ni luce como Disney World como otros juegos, pero es un juego bastante interesante una vez lo entiendas, encontrarás un mundo paralelo en él, y conseguirás buenas amistades, es un juego muy social.
  • Siguiendo los consejos anteriores, tendrás un buen inicio en Tibia!

 

Hail Tibia!



Archivos